F74.jpg
Geodan como partner

Crecemos con nuestros partners

Las mejores ideas surgen siempre cuando unes fuerzas con otros. Es por eso que Geodan y sus partners trabajan juntos para desarrollar soluciones de inteligencia de ubicación que marquen la diferencia.

Es por eso que Geodan está siempre en busqueda de nuevos partners para enriquecerse mutuamente. Usamos el conocimiento y la experiencia de todos ellos para encontrar soluciones que permitan a nuestros clientes alcanzar el siguiente nivel.

Juntos damos más valor a cualquier solución

Es muy importante asegurarnos de que nuestros socios garanticen la máxima calidad para nosotros y nuestros clientes y viceversa. Vamos más allá para obtener un resultado conjunto muy por encima de las individualidades. Todos nuestros partners saben que pueden contar con nosotros, igual que nosotros con ellos en el mayor nivel de exigencia posible. Esta relación hace el camino muy fácil para ambos, y los mayores beneficiarios son los clientes.

Calidad y compromiso por encima de todo

Hacemos todo lo posible por dar forma y mantener nuestros productos y servicios GIS siempre al máximo nivel de calidad, servicio y mantenimiento para que nuestros clientes estén y permanezcan siempre satisfechos. Para ello nos volcamos muchísimo en nuestros procesos y cuidamos cada paso que damos o producto que sacamos. Para dar garantías en todos los procesos que influyan en la calidad y la seguridad de la información. También contamos con la certificación ISO9001, ISO27001 e ISAE3402 II.

Partners de Geodan

iStock_88863725_XXXLARGE.jpg
  • Partners de negocio
  • Partners en Software o Tecnología
  • Partners distribuidores de productos o servicios de Geodan
  • Partners para todo tipo de datos de empresas, sociodemográficos y socioeconómicos.
LOCALIZACIONES

Oficina de Geodan

Geodan NEXT sl

Calle Churruca, 14

28004  (Madrid)

España  (Spain)

T.: (+34) 91 523 53 90

GPS Lat/Lon:Geodan NEXT sl
40º -3º
40.427792 -3.700941

Geodan NEXT sl
Calle Churruca, 14
28004 (Madrid)
 (+34) 91 523 53 90

COMO LLEGAR