F60_HV 2018 August 24 350_V2.jpg
Sobre Geodan

Expertos en Geolocalización

Desde 1985, Geodan ha crecido para convertirse en una empresa líder en consultoría GIS en Europa. Nos enfocamos en mapas y datos geográficos digitales, y en cómo aplicar dichos datos y el software relacionado para crear soluciones innovadoras.

Cada vez más las empresas y organismos públicos demandan datos geográficos, software y aplicaciones relacionadas. Hablamos?

Nuestros expertos

Michiel Zevenbergen

«Trabajar con Geo-información en España ha sido y es todo un reto. Y no desde el punto de vista de la tecnología o de los datos, que tenemos muy bien cubiertos. Pero si desde el punto de vista de la convicción de los usuarios de las ventajas que conlleva el uso de este tipo de soluciones.

Por ello, gran parte de nuestro trabajo consiste en pensar en soluciones que tengan resultados directos y tanjibles en el trabajo y el negocio diario de nuestros clientes. Un sistema de geo-información debe tener un efecto muy directo a corto plazo, porque de otro modo a un Directivo en España le costará invertir sus recursos en este ámbito.

Gracias a este enfoque Geodan sigue creciendo en una época económicamente muy difícil en España y otras partes de Europa.»

Socio-fundador de Geodan, responsable de productos y soluciones.

Combinando datos, proporcionamos geoinformación inteligente para una mejor comunicación, procesos más eficientes y una cooperación interdepartamental óptima.

Nuestros Expertos

Javier Pampliega de Juan

«Acertar con tus ubicaciones es la clave del éxito. Estamos en un momento en el que cada inversión supone un gran riesgo tanto económico como de planificación y garantía de éxito.

Por eso, definir con garantías dónde ubicar negocios, tiendas, redes eléctricas o de suministro y otros es clave, y debemos anticiparnos a los resultados.

La combinación servicio – resultados es sin duda la clave de nuestro éxito, y trabajamos día a día para que ésto no cambie.»

Socio-fundador de Geodan, responsable de marketing y ventas.

Geodan NEXT

Quieres saber más?

Si quieres que te ayudemos con tu proyecto o tienes cualquier duda o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Envíanos un email
LOCALIZACIONES

Oficina de Geodan

Geodan NEXT sl

Calle Churruca, 14

28004  (Madrid)

España  (Spain)

T.: (+34) 91 523 53 90

GPS Lat/Lon:Geodan NEXT sl
40º -3º
40.427792 -3.700941

Geodan NEXT sl
Calle Churruca, 14
28004 (Madrid)
 (+34) 91 523 53 90

COMO LLEGAR