mapa tomtom.jpg
Multinet de TomTom

Cartografía de fondo a nivel mundial

Poder disponer de las carreteras y puntos de interés (POIs) en tu GIS incrementa mucho tu capacidad analítica. Tomtom te permite calcular rutas, analizar tu competencia y realizar análisis de mercado.

Multinet incluye los vectores de calles, carreteras y ríos, polígonos de parques naturales, lagos y edificios. Además incluye puntos de interés con más de 350 categorías como tiendas, restaurantes, concesionarios de coches, sucursales de bancos y un largo etcétera.

Destacados del producto

  • Una base completa de calles, carreteras y casi 2 millones de puntos de interés y direcciones que están disponibles en formato vectores con la descripción de todos ellos.
  • Analiza tus localizaciones a nivel de calle, creando así una base sobre el conocimiento de todas tus áreas de cobertura existentes y potenciales.
  • Crea tus propias rutas en coche o a pie para tu personal de campo, por ejemplo comerciales o distribuidores, o gestiona de forma óptima tus campañas de buzoneo.

mapa tomtom.jpg

Calles y puntos de interés de TomTom

Qué es y cómo utilizarlo

Multinet es la base cartográfica de TomTom utilizada para el cálculo de rutas. Es la base perfecta para todo tipo de trabajos de geomarketing o geoinformación en general. Tendremos, además de un mapa de calles y carreteras, una base de datos con casi 2 millones de puntos de interés divididos por categorías.

TomTom garantiza un alto nivel de detalle y un programa de mantenimiento estable y continuo. Además, crearás la base para la creación de un GIS para el resto de Europa. Aplicando Multinet podremos integrar todos los productos de Geodan cómodamente.

¿Porqué nos basamos en la cartografía de fondo de TomTom y no en otras? Las razones son muchas, pero aparte de su alta calidad y precisión, hemos buscado el fondo más estandarizado y utilizado por las grandes compañías generadoras de mapas en España. Cada vez vinculamos más fuentes externas como Google Maps, Guía Michelín o similares en nuestros trabajos diarios de geoinformación, para montar sobre ellos nuestras capas.

Multinet en formato vector

Está diseñado específicamente para aplicaciones GIS sobre mapas digitales en formato de vectores. Cubre tanto España, como toda Europa y el resto del mundo. Constituye en sí mismo la base perfecta para nuestros sistemas de información geográfica, volcando todos nuestros datos geográficos para realizar nuestros análisis de geomarketing y expansión.

Contenido del producto

Incluye todos los elementos necesarios para crear una cartografía de fondo sobre la que trabajar de la forma más completa y actualizada, tales como áreas administrativas, zonas de aguas (ríos, lagos, pantanos, etc..), áreas urbanas, áreas naturales, parques, polígonos industriales, aeropuertos, carreteras, red de calles, red ferroviaria, así como una red de casi 2 millones de puntos de interés que incluyen tiendas, cines, hospitales, universidades, farmacias y un largo etcétera.. Todos divididos por categorías muy precisas.

Todo ello en su conjunto constituye la base más completa posible para nuestros trabajos diarios de geoinformación.

Valores añadidos

  • Sitúate en el mapa para hacer mejores y más fiables y completos tus estudios de mercado.
  • La base de datos de puntos de interés más completa dividida por categorías y muy actualizada. Lo tendrás todo.
  • Haz que las calles, carreteras y otros detalles cartográficos se vean por debajo de tus mapas digitales, de tus centros y de los datos de tu aplicación GIS.
  • Analiza la precisión de los mapas digitales de Geodan.
  • Conoce mejor las zonas de tus estudios y las delimitaciones de tus polígonos.
  • Gran nivel de detalle. Visualiza incluso los números de portales.
  • Street maps está disponible tanto como mapa base como en formato vector.

Beneficios

  • Haz tus búsquedas por dirección postal sobre la base de datos más completa y actual.
  • Ten mapificada a toda tu competencia directa e indirecta con la bbdd de puntos de interés más actualizada del mercado.
  • Ahorrarás tiempo y costes planificando tus propias rutas.
  • Gestión de correcciones inmediatas.
  • Soporte exhaustivo continuo.
  • La mejor calidad con el mínimo coste.
LOCALIZACIONES

Oficina de Geodan

Geodan NEXT sl

Calle Churruca, 14

28004  (Madrid)

España  (Spain)

T.: (+34) 91 523 53 90

GPS Lat/Lon:Geodan NEXT sl
40º -3º
40.427792 -3.700941

Geodan NEXT sl
Calle Churruca, 14
28004 (Madrid)
 (+34) 91 523 53 90

COMO LLEGAR