F6.jpg
Novedades

Estrenamos página web

Desde que empezamos en España hace cerca de 15 años nos propusimos cambiar la página web por completo cada poco tiempo para estar siempre al día en cuanto a contenidos, diseño, funcionalidades, etc.. Las páginas web evolucionan con gran rapidez y lo que hoy es visualmente muy atractivo se quedará obsoleto en poco tiempo.

Prioridad

Por eso para nosotros la web es una prioridad absoluta, al fin y al cabo es la carta de presentación de cualquier compañía. Una web atractiva, moderna, con contenidos ajustados a las nuevas tecnologías, rápida e intuitiva es fundamental para llegar a potenciales clientes.

En un mercado en el que términos como consultoría, análisis o estudios de mercado se pueden referir casi a cualquier sector, es fundamental crear contenidos que dejen claro a nuestros clientes qué hacemos desde el primer vistazo. Hemos trabajado mucho la página de inicio para crear un vínculo inmediato entre la necesidad de nuestros potenciales clientes y los productos y servicios que ofrecemos. Si somos lo que buscan lo sabrán de inmediato, y en caso contrario también.

Contenidos

Hemos descartado contenidos superfluos o que no se enfoquen en nuestro perfil de empresa de geoinformación. Y hemos resaltado aquello que nos hace diferentes y que da un valor añadido respecto a nuestra competencia. Somos mejores que hace solo unos pocos años y eso lo tienen que saber nuestros potenciales clientes.

Geodan NEXT

Quieres saber más?

Si quieres que te ayudemos con tu proyecto o tienes cualquier duda o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Envíanos un email

Hablamos?

Visita nuestra web y si tienes cualquier comentario, crítica o sugerencia cuéntanoslo para seguir mejorando. 

Os esperamos!!!

LOCALIZACIONES

Oficina de Geodan

Geodan NEXT sl

Calle Churruca, 14

28004  (Madrid)

España  (Spain)

T.: (+34) 91 523 53 90

GPS Lat/Lon:Geodan NEXT sl
40º -3º
40.427792 -3.700941

Geodan NEXT sl
Calle Churruca, 14
28004 (Madrid)
 (+34) 91 523 53 90

COMO LLEGAR