S2 - case - HHNK.jpg
Novedades

El nuevo Dashboard de Huawei-Geodan

La gestión de la multitud de procesos urbanos en Smart Cities se hace cada vez más complejo por la cantidad de tecnología emergente para hacer más inteligentes nuestras ciudades.

Con el nuevo centro de control de Geodan-Huawei, revelamos los ritmos de la ciudad en tiempo real y permitimos una gestión óptima de toda esa tecnología.

Y todo ello no es solo aplicable a nuestras ciudades sino también a procesos internos de multitud de grandes empresas en todos los sectores.

Revelamos los ritmos de la ciudad en tiempo real

Decisiones sobre transición energética local, cambios en la infraestructura para hacer frente a la congestión del tráfico, los desafíos de construcción de viviendas a un nivel sin precedentes y muchos otros..

Toda evolución afecta a nuestro entorno a todos los niveles y su evolución en el tiempo es fundamental, por ello requiere de una visión a largo plazo a nivel local para su sostenibilidad. Durante el evento WeMakeThe.City, Geodan lanzó el Smart City Dashboard junto con Huawei.

Huawei Geodan 2019

Cómo funciona?

La tecnología y la digitalización juegan un papel vital en el desarrollo y la gestión de nuestras ciudades. Se puede acceder a grandes cantidades de datos todos los días, e individualmente estos datos no se pueden usar en un formato "sin procesar".

Sin embargo, al proporcionar un acceso inteligente a los datos, visualizarlos en función de cada elemento y analizarlos, podemos crear una narración coherente de lo que ocurre en la ciudad.

Se puede integrar cualquier solución, desde el uso de cámaras, medidores de tráfico y medidores de ruido hasta el uso creciente de las redes sociales. Nuestro Smart City Dashboard integra todos estos flujos de datos disponibles de forma transparente y los adapta para su uso e interrelación entre ellos y sus usuarios óptimo.

Ésto hace posible rastrear y monitorear procesos urbanos específicos fácilmente y en tiempo real dentro de su propio contexto individual, por ejemplo a través de información en vivo para el público, así como para la propia ciudad en términos de monitoreo y mejora de sus propios procesos.

Genera instantáneamente datos de control y proporciona a nuestras ciudades y sus partes interesadas todo el margen de acción que sea necesario para actuar con coherencia y la máxima eficacia ahora y en el futuro.

Hablamos?

Para qué sirve?

El Tablero está diseñado para proporcionar acceso a la sobrecarga de tráfico de datos de la forma más operativa posible, así como para facilitar procesos locales y mejorados de toma de decisiones basados ​​en datos en tiempo real.

Muestra el estado actual de la ciudad y sus procesos más críticos de un vistazo, basándose en los tres elementos clave para cualquier ciudad inteligente: Transición energética, entorno de vida y transporte. Mostrar la multitud de datos existentes dentro de estos elementos proporciona información de gran valor: Y tanto sobre la situación actual como, utilizando modelos y análisis confiables, como sobre el futuro. Los KPI predefinidos (Indicadores claves de rendimiento) ayudan a los usuarios a monitorear y administrar el sistema, porque si bien establecer objetivos a corto plazo para cualquier ciudad inteligente es fundamental, medir su progreso y evolución es aún más importante.

Geodan NEXT

Quieres saber más?

Si quieres que te ayudemos con tu proyecto o tienes cualquier duda o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Envíanos un email
LOCALIZACIONES

Oficina de Geodan

Geodan NEXT sl

Calle Churruca, 14

28004  (Madrid)

España  (Spain)

T.: (+34) 91 523 53 90

GPS Lat/Lon:Geodan NEXT sl
40º -3º
40.427792 -3.700941

Geodan NEXT sl
Calle Churruca, 14
28004 (Madrid)
 (+34) 91 523 53 90

COMO LLEGAR