Ncov Coronavirus
Novedades

El Covid-19 impone sus reglas

Estamos en un momento histórico, que va a marcar nuestra concepción del futuro inmediato, de nuestras relaciones personales y de las políticas de previsión sociales y económicas a nivel mundial.

Ante la avalancha de noticias que recibimos a diario, os acotamos algunas de ellas con mapas administrativos:

Nuevo escenario

La crisis sanitaria, económica y social del Covid-19 nos ha obligado a todos a cambiar nuestras rutinas sociales y laborales hasta niveles que antes nos parecían casi ciencia ficción.

Lo más probable es que salgamos reforzados a nivel personal y muy debilitados a nivel económico.

La crisis no ha hecho más que comenzar y todos estamos aprendiendo a convivir con el Covid-19. Y nadie tenemos claro cuál será el escenario mundial dentro de tan solo unos meses.

Consecuencias inmediatas

No cabe duda de que esta pandemia nos acabará afectando a todos en mayor o menor medida. Sin embargo, hay sectores que están siendo especialmente castigados de la noche a la mañana por depender directamente del tráfico de personas y de la apertura de sus locales. Además, todos los distribuidores de estos sectores se están también reinventando para seguir generando y sacando género. Muchos de ellos están transformando sus fábricas o naves en auténticos talleres de fabricación de material solidario contra la pandemia.

¿Cuánto durará ésto?

Es la pregunta del millón, y de ello depende en gran medida que la curva económica sea en forma de V, lo cual ya es bastante improbable; de U, lo más deseable en este momento; o de L.

Independientemente de su duración, lo que está claro es que somos nosotros, los empresarios, trabajadores y autónomos, los que tenemos que intentar que el impacto sea el menor posible. Reinventándonos, buscando nuevas sinergias, nuevos retos y manteniendo nuestro nivel de fidelización y servicio para conservar nuestros clientes y conseguir otros nuevos; a la espera de la reactivación de toda la actividad económica, que llegará seguro y estaremos todos a tope de fuerzas para reactivarla lo antes posible.

El Covid-19 no podrá con nosotros

Queremos trasladar todo nuestro ánimo y solidaridad a las familias, sanitarios, empresas, a nuestros niños y a nuestros mayores, a los autónomos y trabajadores por cuenta ajena.

En Geodan seguimos ahí, trabajando y ayudando en lo que podemos para superar esta crisis.

Somos una gota de agua en un gran océano, pero el océano está formado por millones de gotas como nosotros. Pongamos cada uno nuestro granito de arena y acortemos los tiempos del virus, de confinamiento y de calles vacías. 

¡Todos juntos saldremos de ésta!

LOCALIZACIONES

Oficina de Geodan

Geodan NEXT sl

Calle Churruca, 14

28004  (Madrid)

España  (Spain)

T.: (+34) 91 523 53 90

GPS Lat/Lon:Geodan NEXT sl
40º -3º
40.427792 -3.700941

Geodan NEXT sl
Calle Churruca, 14
28004 (Madrid)
 (+34) 91 523 53 90

COMO LLEGAR