Farmacia New
Novedades

Donamos mapas digitales para luchar contra el Covid-19

En Geodan hemos puesto nuestro granito de arena, donando en colaboración con ESRI España nuestros mapas digitales y datos sociodemográficos al Gobierno de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Objetivo:

La finalidad es geolocalizar contagios y analizar concentraciones de éstos, hacer estudios por grupos de edades, coberturas sanitarias y muchos otros.

En el punto en el que nos encontramos estamos viendo que la geolocalización es fundamental para acotar el Covid-19 lo máximo posible, estableciendo grupos de riesgo, zonas de alto contagio o controlar flujos de movimiento. Todos esperamos que el fin del confinamiento por fases esté cerca, y para ello tenemos que establecer ciertas normas de prioridades, ya sea por grupos poblacionales, por zonas, por sectores empresariales u otros.

Beneficiarios:

En colaboración con ESRI España, estamos proporcionando nuestros mapas y datos directamente al Gobierno de la Comunidad Autónoma de Madrid, pero hacemos extensivo nuestro ofrecimiento a cualquier organismo que necesite información geográfica a todos los niveles. Disponemos de toda nuestra cartografía a nivel nacional, incluidas Islas, Ceuta y Melilla.

La disponibilidad será inmediata y por supuesto no tendrá ningún coste asociado.

Cualquier gesto salva vidas y seguro que entre todos saldremos adelante. ¡Mucho ánimo a todos!

Los GIS, claves en la gestión de la pandemia

Los criterios que marcarán la progresiva vuelta a la normalidad están aún por definir, pero es seguro que los GIS y los datos y mapas digitales van a ser fundamentales para que esa vuelta esté lo mejor fundamentada y gestionada posible.

Datos poblacionales, datos sobre empresas, del catastro, sobre transeúntes por tramo de calle, densidades de población, incluso tamaño y número de integrantes de los hogares pueden ayudar y mucho a priorizar medidas que ayuden lo máximo posible a empresas, familias y trabajadores propios o por cuenta ajena.

LOCALIZACIONES

Oficina de Geodan

Geodan NEXT sl

Calle Churruca, 14

28004  (Madrid)

España  (Spain)

T.: (+34) 91 523 53 90

GPS Lat/Lon:Geodan NEXT sl
40º -3º
40.427792 -3.700941

Geodan NEXT sl
Calle Churruca, 14
28004 (Madrid)
 (+34) 91 523 53 90

COMO LLEGAR