F25.jpg
Novedades

Desescalada y el tráfico peatonal

Seguimos avanzando en la desescalada y muchos Ayuntamientos tendrán todas las competencias para organizarla garantizando en todo lo posible la seguridad en sus municipios. El mapa de transeúntes por tramo de calle de Geodan está ayudando y mucho al orden en nuestras calles y favoreciendo todas las medidas de distanciamiento.

NUEVO ESCENARIO

Empieza a vislumbrarse la nueva normalidad, pero viene cargada de retos; la lucha contra nuevos rebrotes, responsabilidad social y gubernamental, prudencia individual y colectiva y un largo etcétera.

Están surgiendo innumerables iniciativas privadas para afrontar este nuevo escenario con las máximas garantías posibles. Y uno de los grandes problemas son los flujos de personas en las calles. Es posible mantener la distancia de seguridad? Tienen anchura o aceras suficientemente grandes para permitir un flujo de personas sin control? Hay que limitar o peatonalizar determinadas calles con un flujo excesivo de transeúntes? Cómo sabemos qué calles son esas y que tramos de calle son susceptibles de convertirse en peligrosos focos de contagio?

CAPA DE TRANSEÚNTES DE GEODAN

Hace ya años que creamos la primera capa de transeúntes por tramo de calle para toda España. Desde entonces no hemos parado de mejorarla y de introducir nuevas fuentes de datos al modelo para mejorarla y hacerla cada vez más precisa. Otra fuente muy importante para nosotros son los usuarios de la capa, que son muchos y nos reportan información vital para ajustar cada vez más y más el modelo.

La capa de la que disponemos hoy tiene una gran calidad y está enormemente contrastada, por lo que es una gran oportunidad para usarla como herramienta para una desescalada con garantías.

COMO UTILIZARLA

Tanto Ayuntamientos como empresas se están reinventando para crear soluciones que ayuden a garantizar la seguridad y el distanciamiento. Uno de los problemas son los flujos de personas en las calles a nivel de distancias de seguridad y aglomeraciones.

Crear sentidos únicos, aforos máximos en determinados tramos, peatonalizar calles para favorecer el comercio y así la recuperación de la economía.. Son solo algunos ejemplos de soluciones para las cuáles la capa de transeúntes por tramo de calle de Geodan está siendo fundamental.

Muchos Ayuntamientos ya la están incorporando a sus soluciones estratégicas de desescalada.

Si eres un potencial partner, un Ayuntamiento o cualquier potencial usuario de nuestra capa de transeúntes, contáctanos!

Geodan NEXT

Quieres saber más?

Si quieres que te ayudemos con tu proyecto o tienes cualquier duda o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Envíanos un email
LOCALIZACIONES

Oficina de Geodan

Geodan NEXT sl

Calle Churruca, 14

28004  (Madrid)

España  (Spain)

T.: (+34) 91 523 53 90

GPS Lat/Lon:Geodan NEXT sl
40º -3º
40.427792 -3.700941

Geodan NEXT sl
Calle Churruca, 14
28004 (Madrid)
 (+34) 91 523 53 90

COMO LLEGAR