F31_HV 2018 August 24 380.jpg
Novedades

Catastro, una BBDD en constante movimiento

La base de datos del catastro es una de las que más movimiento tienen debido a la gran cantidad de construcciones que se ponen en marcha cada día, el cambio de uso de cualquier tipo de inmueble y otros muchos factores. Por eso es tan importante que esté siempre totalmente actualizada.

OBJETIVO

El objetivo de muchos de nuestros clientes que utilizan la base de datos del catastro es contar con un proveedor que aporte garantías de actualización de los datos, al tratarse de datos críticos y en constante evolución. Cualquier empresa que precise del nivel de detalle que aporta el catastro es también un usuario muy exigente con la calidad de los datos.

En Geodan mantenemos la base de datos del catastro totalmente actualizada, incorporamos todos los datos y tipos de uso disponibles y los distribuimos entre los usuarios de la capa inmediatamente.

Además de los usuarios de la capa en sí, otros clientes se benefician de nuestra base de datos de catastro en proyectos ejecutados por nosotros y en los que son necesarios dichos datos.

USOS DE LOS DATOS

El uso de los datos del catastro es enormemente útil para muchos sectores, desde cadenas de supermercados de cercanía, hasta empresas inmobiliarias, de marketing directo o buzoneo, compañías de telecomunicaciones, seguros, banca y un largo etcétera.

Cada uno de ellos les da un uso diferente enfocado en sus necesidades, y nosotros seguimos aprendiendo día a día de la demanda de nuestros clientes y aportando las soluciones mejor adaptadas a las necesidades de cada uno.

VALOR ESTADÍSTICO

En Geodan los usamos también internamente para generar datos estadísticos, estimaciones, mejorar modelos de generación de capas creadas por nosotros, etc.

Un ejemplo es nuestra capa de transeúntes, que se alimenta de los datos del catastro para saber puntos de atracción de público flotante, densidad de población por tramo de calle, tipos de uso de los locales y otros.

Nuestra capa de riqueza también se alimenta de ella. Datos como metros cuadrados de las viviendas o edad de los edificios nos ayudan a ajustar nuestros modelos de estimación de riqueza de los hogares en España.

CONCLUSIÓN

Si estás buscando una bbdd de puntos de portales fiable, totalmente actualizada, tratada y ordenada la base de datos de catastro de Geodan es tu mejor opción. Si además buscas asesoramiento sobre cuál es la mejor forma de usar todos los datos que aporta, como integrarlos en tus sistemas preexistentes, ya sea GIS, CRM, o incluso si necesitas los datos pero no cuentas con un sistema interno para integrarlos, nuestros expertos te encontrarán la mejor solución aportando consultoría, formación, soporte en el tiempo y mucho más.

Hablamos?

LOCALIZACIONES

Oficina de Geodan

Geodan NEXT sl

Calle Churruca, 14

28004  (Madrid)

España  (Spain)

T.: (+34) 91 523 53 90

GPS Lat/Lon:Geodan NEXT sl
40º -3º
40.427792 -3.700941

Geodan NEXT sl
Calle Churruca, 14
28004 (Madrid)
 (+34) 91 523 53 90

COMO LLEGAR