Asimesiento Thumb
Novedades

¿Cómo te sientes hoy?

Geodan colabora en Asimesiento.es, un nuevo espacio en el que podrás expresar como te sientes cada día. Todos los datos estadísticos que podamos aportar van a ser muy útiles para tomar decisiones sobre la vuelta a la normalidad y la gestión de la crisis del Covid-19.

¿En qué consiste?

Asimesiento.es saca a la luz como se siente la gente en España en la particular situación actual con el Coronavirus. Y no solamente cuando algo va mal, sino sobre todo si te sientes sano y bien.

Formulamos unas sencillas preguntas muy generales sobre tu estado de ánimo, tu hábito diario y lo recopilamos para saber cómo nos sentimos todos.

Solo te pedimos tu código postal y tu edad para que la muestra sea representativa y útil a efectos de estadísticas y estudios de mercado de la incidencia de la pandemia en nuestro día a día.

Asimesiento Web

¿A quién está dirigido?

Todos podemos participar, sea cual sea tu edad o lugar de residencia. También podemos opinar cada miembro de la familia, incluidos niños. Cuanto mayor sea la muestra más representativa será y más útil para que los estudios de mercado resultantes sean lo más efectivos posibles y ayuden en la mayor medida posible a la vuelta a la normalidad.

Ayudarás a tu entorno a hacerse una idea sobre de lo que está ocurriendo realmente en nuestras casas. También puedes ver como se sienten tus propios vecinos. Implica además muy poco esfuerzo, apenas un par de minutos diarios. Una vez has introducido los datos, estos estarán disponibles en la próxima conexión. Solo tendrás que hacer algún ajuste si algo ha cambiado. Eso sí, siempre tienes que pulsar “guardar”, incluso cuando no has cambiado nada. Así conseguiremos que todo esté actualizado.

¡Quiero participar!

Entra en Asimesiento.es y responde a unas pocas preguntas, nos estarás ayudando a generar información de gran valor para cuantificar el estado de todos nosotros en nuestras casas.

Por supuesto si tienes sugerencias o propuestas estamos abiertos a mejorar, en la misma página tienes todos los datos de contacto para aportar cualquier idea.

Muchas gracias, mucho ánimo a todos y a por ello, todos juntos lo conseguiremos!!!

LOCALIZACIONES

Oficina de Geodan

Geodan NEXT sl

Calle Churruca, 14

28004  (Madrid)

España  (Spain)

T.: (+34) 91 523 53 90

GPS Lat/Lon:Geodan NEXT sl
40º -3º
40.427792 -3.700941

Geodan NEXT sl
Calle Churruca, 14
28004 (Madrid)
 (+34) 91 523 53 90

COMO LLEGAR