Noticias Descubre el mundo de la Geo-información

Geodan Next

Evento Geodan X Aniversario

14 diciembre 2016

Evento Geodan X Aniversario

Como ya todos sabéis, en septiembre de este año hemos cumplido 10 años en España, y lo celebramos por todo lo alto en un evento en el que estuvieron presentes nuestros principales partners, clientes y potenciales.

Salió tal y como lo habíamos previsto. Informal y lleno de buenos momentos que compartimos con todos vosotros, con toda la ilusión que hace cumplir 10 años marcados por una evolución personal y profesional sobresaliente.

El evento

Lo celebramos en la Calle Serrano, en el espacio gourmet de Adolfo Domínguez, lo cual sin duda fue un acierto por su aire cosmopolita, informal y poco protocolario desde el punto de vista empresarial. Lo más clásico habría sido coger alguna sala de un hotel, pero con el precedente de celebración de nuestros 5 años en el zoológico de Madrid, teníamos que cumplir las expectativas que nosotros mismos nos habíamos creado de originalidad y buen gusto. Reservamos prácticamente toda la planta de arriba para la ocasión, y para la música de ambiente confiamos en la gente del espacio, que acertaron de lleno con música clásica con toques étnicos que invitaba a la buena conversación.

El aire colonial, las velas, y las flores entremezclados con los invitados, y con los aromas a buen jamón y buen vino hicieron el resto, haciéndonos disfrutar de una velada para nosotros inolvidable.

Geodan Madrid – Geodan NEXT

El cambio que ya os hemos anunciado anteriormente de Geodan Madrid a Geodan NEXT fue uno de los protagonistas del evento.

Igual que una nueva travesía, un nuevo buque o crucero se anuncian estrellando una botella de champán contra su casco, nosotros cambiamos in situ el nombre de Geodan Madrid a Geodan NEXT delante de todos en nuestros paneles corporativos.

Queríamos que fuera un acto simbólico que diera el pistoletazo de salida a una nueva etapa que nos ilusiona enormemente.

Nuestro CEO en Geodan NEXT International, Gerrit Schipper, estuvo presente para disfrutar del evento y decir unas palabras sobre el presente y el futuro de la compañía.

Desde que empezamos no hemos dejado de innovar para ofrecer las mejores soluciones de geo-información a todos los niveles.

El futuro

Geodan NEXT pretende ser una empresa cercana, muy fidelizadora de sus clientes y altamente innovadora y plurinacional. Con alta presencia tanto en el sector público como privado y con los mejores partners tecnológicos involucrados en la mayoría de nuestros proyectos.

Os iremos informando, como siempre, de todas las novedades y de los nuevos proyectos que vayamos acometiendo como Geodan NEXT.

Con este modelo de negocio y trabajo duro queremos llegar a los 20 años, a los 30 y mucho más.