Noticias Descubre el mundo de la Geo-información

Geodan Next

Invitación cóctel X Aniversario de Geodan

26 octubre 2016

 

En Geodan estamos de enhorabuena! Como ya os adelantamos en nuestra última news, en septiembre hemos cumplido 10 años, y para celebrarlo os esperamos a todos el próximo jueves 24 de noviembre a partir de las 18:30h en el gourmet coffee lounge de Adolfo Domínguez, en el ático de la calle Serrano nº 5 de Madrid. Se servirá un cóctel para todos los que queráis acompañarnos. Se trata de un encuentro informal para llegar cenados a casa y hablar de todo un poco, nuestros planes de futuro y nuestra visión sobre el futuro de la inteligencia geoespacial.

Nuestro X aniversario nos enorgullece especialmente teniendo en cuenta las dificultades que todas las empresas hemos encontrado en el camino todos estos años, tanto de crisis en los primeros años como de incertidumbre económica en los últimos tiempos.

Para confirmar tu presencia simplemente escríbenos un e-mail y te responderemos con la confirmación.

Tenemos nuestros objetivos muy claros

Desde que empezamos a trabajar en septiembre de 2006, siempre hemos tenido claro que nuestro objetivo era dar un servicio de calidad, mucha proximidad con el cliente y un gran nivel de respuesta, elementos fundamentales para fidelizar y dar un buen servicio. Pero todo eso no tiene mucho valor si no tienes un producto de la máxima calidad y el expertizaje adecuado. Por ello no hemos querido extralimitar nuestras funciones y nos hemos centrado en lo que sabemos hacer, sin atacar sectores fácilmente abarcables pero que sin duda nos distraerían de nuestro modelo de negocio principal, la Geoinformación.

De cara al futuro nuestro objetivo es seguir creciendo cada vez de manera más ambiciosa, ampliar nuestro portfolio de productos y servicios para adaptarnos a los nuevos tiempos y demandas de las instituciones, empresas y particulares, tener cada vez más presencia en el sector público y a nivel internacional, no olvidarnos de seguir mejorando la calidad de los productos que nos hicieron crecer y que el volumen de trabajo no nos haga descuidar el servicio, la disponibilidad y en general la mejor atención al cliente posible.

Estamos seguros de que hemos sabido conjugar todos esos elementos, y que el conjunto de todos ellos unidos a una fuerte actividad comercial, han sido la clave de que hoy sigamos en el mercado y de que no hayamos parado de crecer desde que empezamos.

 

Felicidades GEODAN!!