Noticias Descubre el mundo de la Geo-información

Geodan Madrid

GIS On-line estrena sitio Web

18 abril 2013

(Madrid, 18 de Abril, 2014)

Ya podéis visitar el nuevo sitio web de GIS on-line, totalmente renovado www.gisonline.es. Como ya os adelantamos hace algunos meses, las implementaciones de GIS On-line siguen en linea ascendente y cada vez son más los clientes que disfrutan de esta nueva forma de manejar sus datos geográficos a través de la web. Una herramienta multidepartamental, ágil y de sencillo manejo, con cientos de posibilidades y totalmente personalizada; alguien da más?

Qué hay de nuevo?

El sitio web de Gis On-line se ha renovado por completo, de manera que ahora podéis encontrar más contenidos, más ejemplos y más información sobre sus posibilidades.

De un primer vistazo puedes ver ya una breve explicación gráfica de la finalidad de GIS On-line. Si buscas un poco más te explicamos como hemos generado la herramienta, que tipo de servicios y posibilidades ofrece, varios ejemplos interactivos; y todo ello con un nuevo diseño mucho más intuitivo y manejable.

Qué es Gis On-line?

Gis On-line es una plataforma web desarrollada por Geodan en colaboración con otras empresas del sector. Lo que buscamos es facilitar a nuestros clientes o usuarios existentes o futuros la consulta de su propio mercado o su competencia, así como la elaboración y distribución de informes con sus datos geográficos.

Podremos generar así nuestras propias áreas de influencia o exclusividad, estudiar nuestro mercado a nivel de código postal, sección censal ,manzana u otros, ver cómo son nuestros clientes y de dónde vienen, tomar decisiones de marketing, expansión, logísticas u operacionales, buscar huecos de mercado analizando nuestro potencial, etc..

Un trabajo conjunto

No hay duda de que el que mejor conoce su propio negocio es el propio cliente, por eso para que Gis On-line se ajuste a vuestras necesidades definimos de manera previa y conjuntamente vuestros requerimientos y necesidades.

De esta forma definimos una herramienta que se ajusta al detalle a lo que estéis buscando y que además es totalmente ampliable en el futuro con nuevos requerimientos sobre nuevas funcionalidades, nuevas posibilidades de gráficos o tablas, nuevas capas de mapa, etc..

Cómo funciona Gis On-line

Una de las prioridades a la hora de crear Gis On-line ha sido la agilidad y facilidad de uso. Se trata de una herramienta totalmente personalizada para que solo contenga las funcionalidades que vayáis a utilizar. No tendremos comandos o botones que no usemos.

A partir de esa premisa básica unimos los datos internos de nuestros clientes con datos externos disponibles, introducimos las capas geográficas necesarias según el caso y, a través de leyendas y comandos de sencillo manejo ya podremos estudiar nuestro mercado sin necesidad de complejos sistemas de información ni de manejar varias fuentes a la vez.

Introduce tu password y tu contraseña y se abrirá tu propio entorno de geoinformación con todas las funcionalidades que hayamos definido conjuntamente.

No esperes más, entra en www.gisonline.es y disfruta del nuevo sitio que hemos creado para que nuestros clientes entiendan mejor qué es GIS On-line y como manejarlo.