Sobre Geodan

Descubre el mundo de la Geo-información

Un mundo de Geo-información

La Geo-información es útil en todos los ámbitos. Tanto para el desarrollo de una red de tiendas, como para identificar potencial en el mercado, decidir donde enfocar una campaña de marketing directo, planificar una infraestructura subterránea o dar forma a la planificación espacial.

Cada vez más las empresas y organismos públicos demandan datos geográficos, software y aplicaciones relacionadas, pero también crece la necesidad del análisis para generar Geo-información a todos los niveles. De aquí la necesidad del profundo conocimiento en Geo-información de los expertos de Geodan.

Que hace Geodan?

Desde el 1985 en Ámsterdam y desde 2006 en Madrid, Geodan ha crecido para convertirse en una empresa líder en consultoría GIS en Europa. Nos enfocamos en datos geográficos digitales, y tenemos mucha experiencia en como aplicar dichos datos y el software relacionado para crear soluciones innovadoras. Todos los días, y en muchos países, ayudamos a nuestros clientes a manejar sus datos geográficos, software, aplicaciones, soluciones por Internet, cursos y consultoría.

Para saber más sobre los sistemas GIS, consulta nuestra página “Qué es un GIS?“.