Partners

Descubre el mundo de la Geo-información

La importancia de un partner

En Geodan estamos convencidos de la importancia del trabajo en equipo y de la colaboración entre empresas, aportando cada uno sus mejores valores para crear soluciones únicas y del más alto nivel. Creemos que cada empresa debe aportar aquello que mejor conoce y no intentar abarcar todo el conocimiento, ya que con toda seguridad te equivocarás y acabarás siendo víctima de tus competidores.

Para nosotros el trabajo con nuestros partners es vital, y buscamos aportar lo mismo que deseamos recibir. Calidad, eficiencia y rapidez.

Algunos de nuestros partners de negocio son

  • Qognify – Anteriormente NICE Systems
  • Target Point
  • Kapta
  • DataCentric
  • CognoGeo

Y algunos de nuestros partners para software

  • Pitney Bowes
  • ESRI
  • Microsoft

  • Pitney Bowes

    Geodan es proveedor de sofware estándar de Pitney Bowes, MapInfo Pro y Spectrum Spatial Analyst, pero además éste es distribuidor de datos y mapas digitales de Geodan a nivel europeo para todos sus clientes. En Geodan trabajamos regularmente con MapInfo Pro, así como muchos de nuestros clientes, ya que es un software muy versátil para trabajos diarios de análisis de marketing, expansión y otros, y no supone un gran desembolso económico. Además es de los más intuitivos de usar de cuantos hay disponibles en el mercado.

    Leer más sobre el software de MapInfo Pro

  • Microsoft

    Microsoft

    Geodan es Microsoft ‘Gold Partner’. La estrecha relación que mantenemos ambas compañías se hace patente en la cantidad de desarrollos de I&D de Geodan basados en plataformas Microsoft. En 2010, por ejemplo, Geodan fue nombrado “Partner del año” en la categoría “Sector público: Orden público y seguridad” por nuestro producto Eagle, la solución de gestión de crisis de Geodan. En 2013, Microsoft Patrocinó la primera Geodesign Summit Europe, la cual fue organizada por Geodan.

    Leer más sobre Eagle Crisis Management Solution

  • Esri

    Esri

    Geodan y Esri trabajan conjuntamente desde hace más de diez años. Geodan es Gold partner de Esri y tiene gran experiencia en la implantación de sus plataformas. El valor añadido que ofrecemos es una gran experiencia en la combinación de nuevas soluciones GIS y aplicaciones en plataformas complejas. Todo ello ha resultado en un gran número de productos muy potentes. El sistema de aguas de Holanda, por ejemplo, lo hemos gestionado conjuntamente para Water Mobile.

  • DataCentric

    Datacentric logo

    DataCentric proporciona datos e información para alcanzar objetivos comerciales y de marketing sobre clientes actuales y potenciales (tanto consumidores como empresas y negocios).

    Ofrece Oportunidades Comerciales aportando información y datos de los mercados B2B y B2C para adquisición de clientes, marketing multicanal y marketing Intelligence, y ofrece soporte y soluciones para realización de estrategias de comunicación crossmedia, ventas y de marketing.

    Datacentric es un colaborador habitual de Geodan en proyectos complementarios, así como en el intercambio de datos en todo tipo de proyectos.

  • Target Point

    La creciente y actual diversidad de la sociedad afecta a los ámbitos empresarial, civil, institucional y político, provocando una mayor capacitación para seleccionar los productos o servicios más interesantes, o para votar a los partidos que mejor les representan.

    Es esa demanda personalizada la que impulsa, más que nunca, la necesidad de un análisis pormenorizado y a medida, que pueda ofrecer un mensaje, una oferta, en definitiva un contenido, que cubra las expectativas y necesidades reales de consumidores, empresas, votantes, etc.

    Target Point es la firma líder en Microtargeting en España, y en conjunción con Geodan hemos creado un visualizador de resultados y prospección del votante perfecto a todos los niveles de toma de decisiones de los partidos.

    Contáctanos y te daremos toda la información que necesites.

  • CognoGeo

    CognoGeo Logo

    CognoGeo se enfoca en construir soluciones basadas en Business Inteligence, análisis de localización y análisis predictivo. Su área de actuación es internacional.

    Si bien CognoGeo lleva relativamente poco tiempo en el mercado, ya es colaborador habitual de Geodan complementando nuestras aplicaciones y proyectos con soluciones de BI.

    Geodan a su vez es proveedor para CognoGeo de mapas digitales y datos sociodemográficos a varios niveles, desde el mapa de códigos postales hasta el nivel de transeúntes por tramo de calle o nuestro sistema de segmentación Prisma.

  • Qognify

    Qognify

    Geodan y Qognify – Anteriormente NICE Security cooperan en soluciones para la gestión de incidencias y desastres. Qognify ofrece diversas soluciones como Situator, con la cual y en tiempo real podemos unir, integrar y analizar grandes cantidades de datos de diferentes fuentes; teléfono, aplicaciones móviles, correo electrónico, social media y video. La gestión de estos datos con Situator, en combinación con Eagle Crisis Management Suite de Geodan, es una solución integral para organizaciones que gestionen infraestructura crítica y que tengan que solucionar pequeñas y grandes incidencias.

    Geodan ha sido nombrado “Partner del año 2012” por parte de Qognify – Anteriormente NICE Systems en la categoría ‘Most Innovative Solution’.

    Leer más sobre la solución conjunta para la gestión de incidencias para ProRail

  • Kapta List Consulting

    Kapta logo

    KAPTA List Consulting proporciona información y soluciones en Database Marketing.

    Su filosofía es la de considerarse socios de sus clientes, escucharles para ofrecerles en cada momento el servicio y/o producto que mejor se adapte a sus necesidades. Su objetivo es la flexibilidad y capacidad de adaptación, proporcionando un gran apoyo en sus procesos productivos.

    La gran base de datos de la que disponen, así como su gran flexibilidad les convierte en el aliado perfecto cuando buscamos bases de datos comportamentales.