Geodan NEXT

Descubre el mundo de la Geo-información

Geodan NEXT

Geodan NEXT INTERNATIONAL B.V. ha sido creada como un spin-out de Geodan B.V. Nuestros oficinas centrales están en Ámsterdam (Países Bajos) con oficinas regionales en USA, España y acuerdos de distribución en otros países. Geodan NEXT es el inventor de la filosofía Geo-SMACT.

Geodan B.V. fue co-fundada en 1985 por el Profesor y actual CEO Henk Scholten, y se ha convertido en uno de los principales proveedores de soluciones GIS a nivel europeo.

Geodan NEXT, gracias a su afiliación con Geodan B.V., cuenta con más de 30 años de experiencia en desarrollo geoespacial, datos, análisis y soluciones móviles y digitales. Cuenta además con una base fundamental para poder ofrecer todos los servicios y productos necesarios en materia de Smart Cities y Smart Communities, desde educación hasta transporte, pasando por sanidad, energía, planificación urbana, movilidad, gestión de incidentes y catástrofes y muchos otros. Todos ellos con la geoinformación como telón de fondo.

Geodan en España, fundada en el año 2006,  ha creado desde cero toda la cartografía digital de España, desde CCAA hasta el nivel de portal. Una necesidad imprescindible hace diez años y que nadie tenía actualizado. Desde entonces nuestras soluciones geoespaciales son un referente en todo el sector GIS en España.